[ NEGOCIOS ]
[ RESIDENCIAL ]
Comencemos desmitificando el proceso. Aquí no encontrarás solo consejos superficiales; para eso, ya existen las sugerencias gratuitas en redes sociales e internet.
Valoramos tu tiempo tanto como tú. Si puedo ofrecerte una solución efectiva en una hora o menos, ¿no crees que eso vale más que horas interminables de divagación?
Iremos directos al grano. Para ello, necesitaré conocer tus ambiciones y necesidades. A problemas reales, soluciones reales.
Si tu negocio no atrae clientes o factura menos de lo previsto, podremos ver la manera en la que el diseño (coherencia con tu propuesta, iluminación, distribución de espacios, recorridos, etc) puede ayudarte.
Del mismo modo, si no sabes aprovechar el espacio de tu casa o no ves la manera en la que sentirte más a gusto cuando entras cada día por la puerta, tendremos soluciones.
Durante nuestra conversación, te guiaré a través de un proceso de descubrimiento. Te haré preguntas específicas para identificar la raíz de tus preocupaciones y juntos encontraremos las claves para aliviar tus inquietudes. Al finalizar nuestra sesión, te proporcionaré las herramientas y el enfoque que necesitas para seguir avanzando.
Puedes confiar en mi experiencia, orientación y asesoramiento paso a paso. A veces, todo lo que se necesita es un pequeño empujón para darle forma a tus pensamientos, algo que he estado haciendo con clientes durante años en proyectos de toda índole.
Esta sesión tiene una duración de 1 hora y su valor es de 75 €. Estoy aquí para ser tu guía en este viaje hacia el éxito.
Si necesitas mejorar la distribución de tu hogar o te sientes perdido/a ante una reforma y quieres saber que paso debes dar para sacar el máximo partido a tu vivienda, estás en el lugar indicado.
Te daremos indicaciones claras y concisas de lo que debes o no debes hacer.
Tras hacer el pago reservarás tu consultoría conmigo y te estaré esperando cuando llegue la hora de la cita.
Disponemos de una hora, así que piensa en cuál es el desafío más importante en el que necesitas ayuda, ¡y juntos encontraremos la solución!
Asegúrate de que estás en un lugar tranquilo para aprovechar bien la hora de la consulta.
Si no encuentras disponibilidad o no se ajusta a tus necesidades, escríbenos un email a info@estudiocruz.es y lo organizamos.